Una de las noticias que cimbró a los fanáticos de The Walking Dead antes del inicio de la actual temporada, fue el anuncio de la salida de Rick Grimes del show, esto debido a que el actor, Andrew Lincoln, quería tomarse un descanso de la serie y pasar más tiempo con su familia.

Muchos pensamos que eso significaba la muerte del personaje y que jamás volveríamos a ver al sheriff; pero AMC tiene otra idea al respecto.

A través de The Hollywood Reporter, el canal que transmite y produce el programa de los muertos vivientes, dio a conocer que la historia de Rick está lejos de terminar, pues ya se preparan tres películas para televisión que serán protagonizadas por él, las cuales nos mostrarán lo que le pasó después de su salida de la serie regular.

No sólo eso, en palabras de Scott M. Gimple, antiguo productor de la serie y que sigue ligado a la misma; señala que su idea es expandir el universo de The Walking Dead con estos especiales, contenido digital y, tal vez, una tercera serie (recordemos que actualmente también se emite el spin-off "Fear the Walking Dead"). 

Lo que se hará con Rick será el primer paso de todo este proyecto; además, Lincoln no tiene problemas, pues hacer estos especiales le tomará menos tiempo que una grabación normal, por lo que podrá estar con su familia y seguir colaborando con el programa.

Por el momento no se tienen detalles de cuándo veríamos estos especiales.

Con información de The Hollywood Reporter.