Las cosas no marchan del todo bien para Pablo Lyle, las mala racha lo sigue. Se sabe que enfrenta una demanda penal por golpear a un hombre de 63 años que murió 4 días después del altercado, pero ahora se ha confirmado que la defensa de la familia del señor Juan Ricardo Hernández, hoy occiso, ya entabló una segunda demanda, pero ahora por la vía civil.

Esto significa que, por la demanda penal, el actor tendría que pagar en la cárcel de ser encontrado culpable, sin embargo, ahora con la nueva demanda civil interpuesta por la familia del cubano fallecido, Pablo tendría que reparar los daños y perjuicios con una fuerte suma de dinero.

Puedes leer: Forenses revelan la causa de muerte del hombre que golpeó Pablo Lyle 

De acuerdo al programa Hoy, los allegados al señor de más de 63 años, contrataron a uno de los mejores abogados de Miami en cuanto a demandas civiles con la finalidad de comprobar la dependencia económica que tenían de Hernández.

Cabe señalar que, previniendo esta situación, los abogados del actor manifestaron desde el inicio del caso que su cliente era indigente y no tenía la solvencia económica para pagar una demanda de este tipo.

Recomendamos: Abogados de Pablo Lyle dicen que el actor no tiene dinero para pagar una indemnización

Se sabe que Pablo en su último proyecto en cine recibió 15 mil dólares de paga. Dando un total de 27 mil dólares en su fortuna total.

Se espera que el próximo 1 de mayo las autoridades de Estados Unidos decidan la suerte del actor mexicano.

Cabe recordar que el día de ayer los forenses revelaron que el hombre que golpeó el actor falleció debido a complicaciones de una herida en la cabeza, así lo dijo el juez Alan Fine, por lo que podría considerarse un homicidio.

Medios locales afirman que la familia del mexicano la está pasando muy mal desde el día de la primera audiencia y el actor no tiene ánimos de nada.

Lee esto: Pablo Lyle es amenazado de muerte