Esta mañana de lunes, Pablo Lyle compareció ante la Corte de Miami, tras involucrarse en una pelea con un hombre de 63 años al que golpeó luego de un accidente vial y quien días más tarde lamentablemente murió.

El galán de telenovelas estuvo acompañado de su abogado y su esposa Ana Araujo, según captaron cámaras del programa Despierta América.

Puedes leer: Publican video de Pablo Lyle golpeando a hombre que más tarde murió

Tras haber pagado una multa inicial de 5 mil dólares (casi 100 mil pesos) para continuar disfrutando de su libertad, ésta se aumentó ahora se le pide un millón de dólares (casi 19 millones de pesos).

No obstante, la defensa está solicitando que la cantidad sea reducida a la mitad debido a que fue la familia de Juan Ricardo Hernández, fue quien decidió desconectarlo una vez que médicos declararon muerte cerebral

Recomendamos: Muere hombre golpeado por Pablo Lyle

Además de incrementar la fianza, le quitaron el pasaporte

Mientras se llega a un acuerdo, el mexicano deberá pagar al menos el 10%, es decir, poco menos de 2 millones de pesos a fin de continuar el proceso en libertad condicional.

Asimismo, a Lyle se le recogió el pasaporte para evitar que salga de Estados Unidos hasta que se esclarezca su situación legal. Por si fuera poco llevará un localizador en el pie así como se le prohibió conducir bajo efectos de alcohol durante el proceso. 

Con información de Agencias