En un impresionante primer tráiler de ‘Venom: Let There Be Carnage’, se muestra el épico enfrentamiento entre los simbiontes Venom y Carnage.

En este primer trailer estrenado se muestra cómo evoluciona la relación entre Eddie (Tom Hardy) y Venom quienes intentan adaptarse a su nueva realidad.

En un primer momento, se puede ver a Eddie y Venom conviviendo juntos para el desayuno, mostrando cómo el simbionte se ha acostumbrado a la Tierra.

Sin embargo, en 'Venom: Let There Ve Carnage', cuando parece que todo está fluyendo cómo debería para Venom y Eddie, una nueva amenaza surge: Carnage.

En la primera película se mostró que Carnage sería la próxima amenaza que enfrentaría el par que quedó unido tras la llegada de los simbiontes a la tierra.

En 'Venom: Let There Be Carnage', otro simbionte se une al asesino serial Cletus Kasadi (Woody Harrelson) quienes desatarán precisamente una carnicería.

‘Venom: Let There Be Carnage’ llegará en septiembre

Luego de que el estreno y grabaciones de ‘Venom: Let There Be Carnage’ se retrasaran ante la pandemia, el tráiler reveló su estreno para septiembre 24.

Mucho se había especulado sobre su estreno e incluso muchos sitios aseguraron que llegaría en junio. 

Sin embargo, el primer tráiler de 'Venom: Let There Be Carnage' reveló que esta segunda película con Tom Hardy saldrá en cines el 24 de septiembre.

La llegada del trailer de ‘Venom: Let There Be Carnage’ levanta la emoción de los fans de Spider-Man al ser uno de los principales enemigos de Peter Parker.

Además se ha especulado si es que Venom o alguno de estos personajes aparecerá en ‘Spider-Man: No Way Home’.

Además, con la posible integración de los 6 siniestros en ‘Morbius’, es probable que todo el Spiderverso se reúna aunque no se sabe exactamente cuándo y en qué película.