Cine

'Spider-Man': Capitán América será referenciado en nueva película

Spider-ManInternet

En una foto publicada en redes sociales, se puede ver un cartel que hace referencia al Capitán América en la película ‘Spider-Man: No Way Home’

Conforme se acerca el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’, poco a poco se va revelando nueva información respecto al nuevo filme del superhéroe. En meses recientes, se informó que Jamie Foxx y Alfred Molina a la franquicia, quienes retomarán los papeles de Electro y Dr. Octopus, respectivamente.

Ahora, finalmente se pueden ver algunas fotos del set de filmación de ‘Spider-Man: No Way Home’. En las recientes imágenes compartidas en Twitter, se puede ver una referencia al Capitán América.

En esta imágen del set de ‘Spider-Man: No Way Home’ se ve un cartel que dice ‘Newest Avenger’

Por medio del perfil ‘Spider-Man: No Way Home News’, se puede ver un cartel que muestra una imagen de la Estatua de la Libertad con el escudo del Capitán América y el título de ‘Newest Avenger’.

A new picture from the set of #SpiderManNoWayHome features a prop combining the Statue of Liberty with Captain America's shield! (via: @blockbustedpod)

Murphy's Multiverse is also reporting the prop will be featured in the backdrop of "a key scene." pic.twitter.com/kQpeCCg4sg

— Spider-Man: No Way Home News (@spideysnews) April 5, 2021

Este cartel podría estar conectado con los acontecimientos de la serie ‘Falcon y el Soldado del Invierno’, aunque todavía no se sabe si el afiche haga referencia a John F. Walker o algún otro personaje que asumirá el rol del Capitán América.

Se especula que ‘Spider-Man: No Way Home’ presentará el esperado ‘Spiderverse’

Los fanáticos creen que el ‘Spider-Man: No Way Home’ presentará el esperado ‘Spiderverse’, evento que unirá a los tres Peter Parker para enfrentar a distintos enemigos. Este rumor se reafirmó el 3 de diciembre de 2020, cuando el canal de Sony Latinoamérica lanzó un comercial que confirmaba el crossover entre los tres ‘Hombre Araña’, interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

El 23 de febrero de 2021, Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya publicaron en sus cuentas de instagram tres títulos falsos del filme, ‘Spider-Man: Phone Home’, ‘Spider-Man: Home-Wrecker’ y ‘Spider-Man: Home Slice’. Al día siguiente, la cuenta oficial de twitter de la trilogía de Spider-Man publicó un video con el título real de la tercera entrega, ‘Spider-Man: No Way Home’.

En un principio, ‘Spider-Man: No Way Home’ estaba programada para estrenarse el 16 de julio de 2021, pero a raíz de la pandemia de Covid-19, el estreno fue re-programado para el 17 de diciembre de 2021 en Estados Unidos.