Desde el estreno de ’ Spider-Man: Un nuevo universo’ en 2018, el lanzamiento de una secuela era inminente. Aunque inicialmente, se tenía planeada esta segunda parte para el pasado 2020. Finalmente Sony Pictures anunció que la cinta será estrenada el 7 de octubre de 2022.

Además, la productora publicó en su cuenta de Twitter, un nuevo vistazo del traje de Miguel O'Hara, ‘Spider Man 2099’, a quien vimos al final de la cinta original. La publicación va acompañada del mensaje: "Un año más cerca al 2022".

La aparición del Spider-Man japonés también está confirmada para la secuela

En la última secuencia de 'Spider-Man: Un nuevo universo', Miguel O’Hara, que contó con la voz del actor Oscar Isaac, planeaba comenzar a explorar las otras Tierras del universo Marvel con un dispositivo.

La secuela, aún sin título oficial, será dirigida por Joaquim Dos Santos (Justice League Unlimited, Voltron: Legendary Defender) y escrita por David Callaham (trilogía The Expendables, Zombieland: Double Tap, Wonder Woman 1984). 

La productora Amy Pascal reveló que la secuela comenzará justo donde la primera terminó, podríamos ver a Miles Morales y a Gwen Stacy en acción de nuevo. Aparentemente, la trama se centrará en ellos; pero no se descarta ver a más versiones de Spider-Man, como la de Japón que los mismos productores confirmaron.