La talentosa y hermosa actriz cubana de ascendencia cubana que ha estado conquistando Hollywood desde hace un par de años, no para de darnos buenas noticias pues ahora se ha revelado que, junto a la francesa Léa Seydoux, peleará por el corazón de James Bond en la nueva entrega de la saga compuesta ya por 25 películas.

Este jueves 25 de abril a través de una conferencia transmitida desde Jamaica vía internet se reveló que en el elenco, además del actor británico Daniel Craig que filmará su quinta y última película interpretando al enigmático detective, estará el recién premiada con un Oscar por su actuación en Bohemian Rhapsody, Rami Malek.

Puedes leer: Rami Malek se une al elenco de James Bond

Aunque ni el director estadounidense Cary Fukunaga ni nadie más ha revelado demasiado detalles, una declaración de Malek ya dejó dicho entre líneas que a él esta vez le tocará jugar de villano.

Elenco de impacto

Por supuesto a estas alturas, ya todo el mundo está deseando que llegue 8 de abril de 2020 pues para esa fecha se tiene previsto el estreno de la cinta, pero además de por la historia que de alguna manera siempre logra impresionar a sus seguidores, el reparto hace que se antoje verla, sólo por la idea de ver a figuras como estas en una misma pantalla.

Lee esto: Cary Fukunaga dirigirá la nueva película de James Bond

Y definitivamente lo que más ha emocionado a los fans es el anunció de que Ana de Armas se integra al proyecto para compartir créditos (y tal vez también corazón) con Lea Seydoux quien regresa a la saga luego de haber aparecido en la entrega anterior, Spectre que se estrenó en 2015.

Por su parte, como ya dijimos antes, esta es la primera vez que la joven De Armas, nacida en 1988 en Cuba, se sumergirá al mundo del detective más famoso de todos los tiempos.

Por si no la recuerdas, Ana conquistó la fama en 2017 con su trabajo en Blade Runner 2049, y sólo para que vayas familiarizándote con su rostro, te contamos que a finales de este año, estrenará un nuevo pape en el thriller "Knives Out".

Con información de AFP.