Tal y como te informamos, la película 25 de James Bond volverá a ser protagonizada por Daniel Craig. Hace unas horas los productores revelaron el elenco así como dieron nuevos detalles.

El filme de acción a estrenarse el 25 de abril de 2020 aún no cuenta con un título oficial; sin embargo, #Bond25, es el nombre del evento que informa sobre todo lo relacionado.

Puedes leer: Rami Malek sufre caída en los Oscar

Daniel Craig toma el papel principal, nuevamente usará el esmoquin del agente 007, se informó desde a través de una conferencia en vivo desde una isla caribeña de Jamaica.

La cinta se filmará en Jamaica, Noruega, Londres e Italia, contando con un elenco estructurado por Rory Kinnear, Rami Malek, Dali Benssalah, Lashana Lynch, David Dencik, Ana de Armas, Billy Magnussen, Jeffrey Wright, Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw, y Ralph Fiennes

La sorpresa llega con Rami Malek, quien recientemente ganó un Oscar en la categoría Mejor Actor por su trabajo en Bohemian Rhapsody.

Recomendamos: Dua Lipa podría grabar próximo tema de James Bond

La película número 25 basada en el clásico personaje creado por el periodista y novelista inglés Ian Fleming en 1953, será dirigida por Cary Joji Fukunaga conocido por su trabajo en las películas “Sin nombre”, “The Alienist”, “Maniac”, “Eso” y “Jane Eyre”.

Aún se desconoce cuál será la trama de la nueva entrega así como también es un misterio quién interpretará el tema principal.