Desde hace varios días, Netflix anunció que estrenará la película ‘ Pretty Guardian: Sailor Moon Eternal’. Ahora, la plataforma lanzó el trailer doblado al español de este anime.

En sus redes sociales, Netflix mostró el nuevo avance de ‘Pretty Guardian: Sailor Moon Eternal’ con las voces originales de la serie de los 90.

“OMG! Sí, amigos. ¡este es el trailer de 'Pretty Guardian: Sailor Moon Eternal: La película'! En Netflix el 3 de junio”, escribió Netflix en su publicación.

Al igual que en la cuarta temporada de ‘Sailor Moon’ de los 90, en esta película, las las Sailor Scouts se enfrentarán al circo ‘Dead Moon’.

Netflix estrenará en dos partes la película de ‘Pretty Guardian: Sailor Moon Eternal’

‘Pretty Guardian: Sailor Moon Eternal’ fue estrenada en cines japoneses el pasado mes de febrero y fue dividida en dos partes.

Al igual que el país nipón, Netflix también lanzará el filme de ‘Pretty Guardian: Sailor Moon Eternal’ en dos partes, con entregas de 80 minutos cada una.

Esta nueva película es la continuación directa de ‘Pretty Guardian: Sailor Moon Crystal’, el remake del anime original, el cual cuenta con una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo.

Y para gusto de los fanáticos, las voces originales en español latino regresarán para dar vida a sus propios personajes.

Las voces originales en español latino regresarán para ‘Pretty Guardian: Sailor Moon Eternal’

A través de su redes sociales, Patricia Acevedo y Gerardo Reyero confirmaron que harán el doblaje de Sailor Moon y Tuxedo Mask, respectivamente.

Por su parte, Cristina Hernández, Rossy Aguirre, Adriana Olmedo y Betzabé Jara, también volverán como Sailor Chibi Moon, Sailor Mercury, Sailor Jupiter y Sailor Plut, respectivamente.

Esta nueva película ‘Pretty Guardian: Sailor Moon Eternal’ fue escrita por Kazuyuki Fudeyasu y dirigida por Chiaki Kon.

El primer anime de ‘Sailor Moon’ contó con cinco temporadas y 200 episodios.

Mientras que este reboot llamado ‘Sailor Moon Crystal’, el cual está más apegado al manga, tiene 39 capítulos y tres temporadas.