Netflix acaba de hacer felices a los fans del anime; el servicio de streaming anunció que estrenará las dos películas de ‘Sailor Moon Eternal’.

Así es, en una sola entrega tendremos ambos filmes de 'Sailor Moon Eternal'. Las obras llegarán a la plataforma el próximo 3 de junio de 2021.

Estas películas son la continuación del reboot de la franquicia que iniciara con 'Crystal' en 2015; aquí se mostrará una nueva versión del Circo Dead Moon.

La historia se apegará más al manga, aquellos que sólo vieron la serie en los 90 notarán algunos cambios sustanciales, como la aparición de Sailor Saturn.

Las películas se estrenaron en Japón en enero y febrero; no tuvieron el impacto esperado debido a las restricciones por la pandemia de Covid-19.

'Sailor Moon Eternal' tendrá doblaje latino

Algo que fans ya están preguntando es si las películas de 'Sailor Moon Eternal' contarán con doblaje latino; bueno Paty Acevedo confirmó su participación.

Así es, 'Sailor Moon Eternal' llegará a México y América Latina con doblaje para nuestra región, con la actriz de voz original de Serena (Usagi) Tsukino.

Muchos temía que esto no se pudiera concretar por la mala experiencia que tuvo Acevedo en 'Sailor Moon Crystal', donde el estudio de doblaje no le pagó.

Sin embargo, todo indica que se llegó a un acuerdo con ella para que retomara, una vez más, a la guerrera que lucha por el amor y la justicia.

Hay que señalar que no se han confirmado al resto del elenco; no obstante, se espera que varias de las voces originales regresen para esta entrega.

Estaremos al pendiente del tema del doblaje en 'Sailor Moon Eternal', para posibles confirmaciones o cambios en el elenco de voces.

Con información de Netflix y Paty Acevedo.