La entrega de los Premios Oscar 2021 le sirvió a Leonardo DiCaprio para encontrar la nueva película que desea no sólo producir, sino protagonizar.

Se trata de ‘Otra Ronda’, (‘Another Round’), la cinta originaria de Dinamarca que ganó el Oscar como ‘Mejor Película Extranjera’ la noche del domingo.

Leonardo DiCaprio quiere protagonizar el remake de ‘Otra Ronda’

La película parece haber dejado tan maravillado a Leonardo DiCaprio que, a través de su productora Appian Way, se apresuró a comprar los derechos.

Pero el interés de DiCaprio por el filme danés es tan grande que, según el portal especializado Deadline, no sólo quiere producir la versión estadounidense.

Leonardo DiCaprio también desea ser el protagonista de ‘Otra Ronda', que en la versión original fue interpretado por el actor Mads Mikkelsen.

¿De qué trata ‘Otra Ronda', la próxima película de Leonardo DiCaprio?

'Otra ronda' narra la historia de cuatro maestros frustrados que deciden hacer un experimento para mejorar su desempeño en el trabajo y tener una vida plena.

El experimento se basa en la teoría de que con cierta cantidad de alcohol en la sangre y por ende, una ligera embriaguez, se abre la mente al mundo.

En consecuencia, aumentaría la creatividad a la vez que disminuirían los problemas cotidianos... Así que podremos ver a DiCaprio en una embriaguez constante.

Sobre la historia, Thomas Vinterberg, director de la película, comentó en entrevistas que aun cuando los protagonistas beben mucho, la cinta no "no va tanto sobre el alcohol"

"Inicialmente queríamos hacer una película sobre el alcohol... pero espero que esta cinta se haya convertido en un canto a la vida: una película sobre vivir en lugar de solo existir”

Thomas Vinterberg, director de 'Otra Ronda'

¿Qué avance registra la próxima película de Leonardo DiCaprio?

Según lo publicado por Deadline, la nueva película de Leonardo ya está en fase inicial, pero todavía no cuenta con director, guionista ni reparto.

Además del Oscara a 'Mejor Película Extranjera', 'Otra Ronda' fue premiada en los European Film Awards y los BAFTA.

En tanto, sus protagonistas se llevaron la Concha de Oro a la mejor actuación en el Festival de San Sebastián.

Con información de EFE