La primera sorpresa del día llega con el lanzamiento del nuevo trailer de Hobbs & Shaw, el spin-off de Fast and Furious, que llegará a la pantalla grande el 2 de agosto de este año. 

Dirigida por David Leitch llega esta cinta llena de acción y diversión protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, dos “chicos malos” que forman una excelente mancuerna para este tipo de roles dentro del séptimo arte. La dupla vuelve a encarnar a Luke Hobbs y Deckard Shaw respectivamente.

En el nuevo adelanto incluye la participación de Eiza González, que aunque sale muy poco su papel es de suma importancia en el desarrollo.

Puedes leer: Vin Disel afirma que se trabaja en cinta de Fast and Furious protagonizada por mujeres

Sinopsis:

El leal agente de servicio del Servicio de Seguridad Diplomático de los Estados Unidos, Luke Hobbs y el marginado y despiadado hombre sin ley, Deckard Shaw, vuelven a formar una alianza ahora que Brixton, un villano genéticamente mejorado representa una amenaza para el futuro de la humanidad.

Es hora de que el dúo vuelva a unirse para derribar a un hombre más peligro que ellos. 

En la trama también figura la brillante y audaz agente del MI6, que es nada menos que la hermana de Shaw.

Recomendamos: Eiza González se convierte en embajadora de Cartier

Elenco

Este spin-off incluye las actuaciones de Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby, Eiza González, Teresa Mahoney, y David Mumeni, entre otros. 

Eiza González en Hollywood

La actriz y cantante mexicana debutó en Hollywood con la película Baby Driver, protagonizada por Ansel Elgort, Kevin Spacey, Jamie Foxx y Lily James, la cual debutó en 2017.

Un año más tarde se sumó al elenco de las cintas Bienvenidos a Marwen, Alita: Battle Angel y Bloodshot, esta última aún por estrenarse. 

Sus pasos en cine estadounidense son lentos pero firmes.