El actor británico de “Fast & Furious 7” estuvo a punto de morir durante la filmación de una escena de Los Mercenarios III debido a un fallo en los frenos del camión que conducía. El accidente no pasó a mayores y Jason Statham se encuentra perfectamente.

Debido a este incidente, hemos tenido la oportunidad de conocer un poco más del curriculum del actor, quien en la vida real fue submarinista de la Real Armada Británica durante 12 años y un clavadista prometedor en la década de los 90s.

Statham ha destacado en el mundo del cine, sobre todo en las películas de acción, donde lo vemos matar a mil delincuentes, hacer volar edificios y coches, y claro, salvar la vida de mujeres hermosas en peligro.

Foto: AP

Sin embargo, gracias a un video publicado en Youtube, podemos observar al actor de las sagas, Crank y Los Indestructibles tratando de impresionar a los jueces en una competencia de clavados en los juegos de Commonwealth celebrados en Auckland, Nueva Zelanda en 1990, donde se colocó en decimoprimer lugar en trampolín de tres metros y en octavo lugar en el de diez metros.

El vídeo tiene apenas una semana de haber sido subido a la red y hasta ahora ha sido visto por más de 288 mil usuarios.

Respecto al accidente durante el rodaje de Los Mercenarios, Silvester Stallone, quien es protagonista y productor de la película informó:

“Para salir del agua tuvo que quitarse la mayor parte de lo que llevaba puesto, ya que en la película filmamos con botas pesadas y cananas para las armas que, aunque sean de salva, te impiden poder nadar. Por suerte, Jason Statham es un buceador de élite y solo gracias ello hemos evitado tener que lamentar una muerte”

Con información de Autobild.es