A través de sus cuentas en redes sociales, Disney estrenó el tráiler oficial de la nueva película animada del estudio Pixar: 'Luca'.

Luca, dirigida por Enrico Casarosa y producida por Andrea Warren, será estrenada el 18 de junio a través de la plataforma Disney+, en donde requerirá un pago extra.

Luca es el tercer estreno consecutivo de películas originales del estudio de animación Pixar, tras haberse dedicado a las secuelas de sus películas clásicas.

Entre los fanáticos y usuarios de redes sociales, Luca ha generados varias expectativas; y es que Pixar recientemente ganó un premio Oscar por Soul.

¿Qué sabemos de Luca?

De acuerdo con el comunicado de Disney, 'Luca' se desarrollará en Porto Rosso, Italia, y sigue la historia de Luca y su mejor amigo.

'Luca' es “una historia sobre la amistad, sobre cómo salir de tu zona de confort y sobre dos criaturas marinas adolescentes”, se lee en sinopsis distribuida por Disney.

'Luca'

De acuerdo con el director de la Luca, la historia es “muy personal” y es que además que se sitúa en su lugar de origen, la amistad en la infancia es algo que “lo marcó”.

Tráiler oficial de 'Luca'

El tráiler de la nueva película de Pixar, 'Luca', tiene una duración de casi dos minutos y medio en los cuales nos introducen a los personajes principales.

En este se puede ver como 'Luca' aunque tiene ganas de ir a la superficie, su miedo le hace dudar hasta que conoce a su amigo quien le enseñará todo lo que sabe.

En este tráiler se pueden ver las escenas de varias las aventuras que vivirán los personajes marinos durante el verano y como 'Luca' va perdiendo el miedo.

Asimismo se puede apreciar que una de las mayores problemáticas será el ocultar su verdadera forma; sin embargo, esto no los detendrá para vivir un verano extraordinario.

“Un verano inolvidable lleno de helados, pastas y un sinfín de paseos en scooter.”

Disney