Soul, la nueva película de Pixar llegará directamente a Disney+, y estará disponible para todos en Latinoamérica desde el día de mañana, 25 de diciembre, en punto de las las 2:00 de la mañana, hora del centro de México, que es cuando se actualiza el contenido de la plataforma.

A diferencia del estreno de 'Mulan' en Estados Unidos, donde había que pagar una cuota extra para tener acceso a la cinta por tiempo limitado, la película animada llegará a la plataforma de Disney sin ninguna condición de acceso.

A lo que cabe mencionar que 'Soul', tenía como fecha de estreno el pasado 19 de junio, sin embargo la pandemia afectó su lanzamiento.

¿De qué trata 'Soul'? La nueva película de Pixar

Soul’ sigue la historia de Joe Gardner, maestro de una banda escolar de secundaria que se le presenta la oportunidad de tocar en el mejor club de jazz de Nueva York; sin embargo, un “mal paso” lo lleva al Gran Antes, lugar donde las almas obtienen su nueva personalidad antes de regresar a la Tierra.

Pero Joe está determinado a regresar a su vida anterior y en su camino se cruza con 22 un alma que nunca ha entendido cuál es el atractivo de la vida humana, por lo que Joe intentará enseñarle a 22 lo increíble que es vivir.

Esta película es el vigésimo tercer estreno de Pixar y por primera vez será uno que no llegue a las salas de cine.

La película, está dirigida por Pete Docter quien también estuvo al mando de ‘Inside Out’ y ‘Monsters Inc.’, y cuenta con las actuaciones de voz de Graham Norton, Rachel House, Alice Braga, Ricard Ayoade, Phylicia Rashad, Donnell Rawlings y Ahmir Thompson.

En cuando al doblaje en español de Soul, Joe Gardner es interpretado por Óscar Flores, actor que da vida a personajes como el Rey Helado de 'Hora de Aventura', y el alma 22 es interpretada por Xóchitl Ugarte, a quien conocemos por dar voz a Misty en el anime de Pokémon.