Marvel Studios ya tiene control total de Deadpool, X-Men y Los 4 Fantásticos

X-Men de Fox
X-Men de FoxDisney

Kevin Feige, director de Marvel Studios, será quien decida el futuro de las franquicias.

Aunque era algo que ya se intuía desde la adquisición de Fox por parte de Disney; Emma Watts, vice presidenta de Fox Studios, dio a conocer que a partir de este momento, Marvel Studios y Kevin Feige están en control total de las franquicias de Deadpool, X-Men y Los 4 Fantásticos.

Puedes leer: Disney comenzaría la producción de películas de X-Men y 4 Fantásticos en 2019

Se pensaba que Watts saldría de la compañía ya que ella era la responsable de dichos personajes; sin embargo esto no sucederá a pesar de perder poder de decisión sobre el contenido mencionado. Es probable que ahora se mueva a la saga de Avatar, pues mantiene una buena relación con James Cameron.

Marvel Studios ya tiene control total de Deadpool, X-Men y Los 4 Fantásticos
Marvel Studios ya tiene control total de Deadpool, X-Men y Los 4 Fantásticos

Por lo pronto, todos los proyectos que tenían en planeación quedan en el aire; aunque probablemente sean cancelados debido a la visión que maneja Disney respecto a sus contenidos y su universo compartido. Estaremos al pendiente de alguna declaración que tenga que dar Marvel, Disney o el propio Feige.

¿Qué hará Marvel Studios con sus nuevos personajes?

La pregunta que todo mundo se está haciendo en este momento es: ¿Qué hará Marvel Studios con estos personajes? Aunque no lo parezca, el estudio ya dio los primeros pasos en cuanto al desarrollo de nuevas obras con todas estas franquicias.

Recomendamos: Los X-Men no aparecerán en las próximas películas de Marvel

Ryan Reynolds ha asegurado que Deadpool tendrá una nueva película; pues es la compañía del actor la que se encarga de desarrollar las obras del mercenario. Asimismo, Disney parece estar de acuerdo con la llegada de Wade Wilson a su universo y mantener la clasificación R.

Los X-Men, a falta del estreno de New Mutants, ya cerraron su ciclo en Fox con Fénix Oscura; así que Marvel tiene vía libre para hacer un reboot sin afectar alguna narrativa pendiente. En el pasado aseguraron que no veremos nada de los mutantes hasta dentro de 5 años.

Los 4 Fantásticos son los que tienen un futuro más prometedor; si bien no se mostró nada concreto, Kevin Feige señaló que ya se encuentran trabajando en algo relacionado a la familia de superhéroes, probablemente los veamos dentro de la Fase 5 del MCU.

Con información de Cosmic Book News.

0
comentarios
Ver comentarios