Aunque era algo que ya se intuía desde la adquisición de Fox por parte de Disney; Emma Watts, vice presidenta de Fox Studios, dio a conocer que a partir de este momento, Marvel Studios y Kevin Feige están en control total de las franquicias de Deadpool, X-Men y Los 4 Fantásticos.

Puedes leer: Disney comenzaría la producción de películas de X-Men y 4 Fantásticos en 2019

Se pensaba que Watts saldría de la compañía ya que ella era la responsable de dichos personajes; sin embargo esto no sucederá a pesar de perder poder de decisión sobre el contenido mencionado. Es probable que ahora se mueva a la saga de Avatar, pues mantiene una buena relación con James Cameron.

Por lo pronto, todos los proyectos que tenían en planeación quedan en el aire; aunque probablemente sean cancelados debido a la visión que maneja Disney respecto a sus contenidos y su universo compartido. Estaremos al pendiente de alguna declaración que tenga que dar Marvel, Disney o el propio Feige.

¿Qué hará Marvel Studios con sus nuevos personajes?

La pregunta que todo mundo se está haciendo en este momento es: ¿Qué hará Marvel Studios con estos personajes? Aunque no lo parezca, el estudio ya dio los primeros pasos en cuanto al desarrollo de nuevas obras con todas estas franquicias.

Recomendamos: Los X-Men no aparecerán en las próximas películas de Marvel

Ryan Reynolds ha asegurado que Deadpool tendrá una nueva película; pues es la compañía del actor la que se encarga de desarrollar las obras del mercenario. Asimismo, Disney parece estar de acuerdo con la llegada de Wade Wilson a su universo y mantener la clasificación R.

Los X-Men, a falta del estreno de New Mutants, ya cerraron su ciclo en Fox con Fénix Oscura; así que Marvel tiene vía libre para hacer un reboot sin afectar alguna narrativa pendiente. En el pasado aseguraron que no veremos nada de los mutantes hasta dentro de 5 años.

Los 4 Fantásticos son los que tienen un futuro más prometedor; si bien no se mostró nada concreto, Kevin Feige señaló que ya se encuentran trabajando en algo relacionado a la familia de superhéroes, probablemente los veamos dentro de la Fase 5 del MCU.

Con información de Cosmic Book News.