jueves 18 de abril de 2019 | 10:41
EnElShow

Disney comenzaría la producción de películas de X-Men y 4 Fantásticos en 2019

Pablo López vie 28 dic 2018 15:43
X-Men/4 Fantásticos
X-Men/4 Fantásticos
Foto propiedad de: Marvel

Por lo menos, la etapa de planeación daría inicio en los primeros 6 meses de 2019.

Como les mencionamos anteriormente, a finales de enero de 2019 se consolidaría la compra de Fox por parte de Disney, lo que dejaría vía libre a la compañía de Mickey para desarrollar obras audiovisuales relacionadas con las franquicias que adquiriría, entre ellas, los X-Men y Los 4 Fantásticos.

Si bien dentro de Marvel Studios aún no definen exactamente qué es lo que harán con dichos personajes, el año que entra bien podrían iniciar la producción de nuevas películas alrededor de los mismos, por lo menos eso es lo que dejó entrever Kevin Feige, principal responsable del MCU.

En una entrevista, Feige señaló que aunque no hay planes de la llegada de los Fantásticos o los Hijos del Átomo a su universo en cine, no le sorprendería que en los próximos 6 meses se diera la orden para comenzar a planear contenido relacionado.

Es decir, no es que se comience la filmación en 2019, sino que comenzarían a pensar nuevos filmes de estos héroes, en aras a su integración al MCU; cosa que parece plausible, pues para la nueva Fase del mismo, sólo se tiene lista la nueva cinta de Spider-Man, que no nos sorprenda que en uno o dos años veamos a Jean Grey al lado de Spidey, Black Panther y La Mole.

Con información de Variety.