No veremos a los nuevos Avengers hasta el final de la Fase 5 del MCU

Avengers Assemble Endgame
Avengers Assemble EndgameDisney

Kevin Feige aclaró por qué no ha película de Avengers en la Fase 4.

Como muchos sabrán, Marvel presentó las películas y series que integrarán la Fase 4 del MCU durante la San Diego Comic Con 2019. El panel estuvo lleno de sorpresas, como el regreso de Natalie Portman en Thor: Love and Thunder, la llegada de Blade y la ausencia de un filme de Avengers.

Puedes leer: Marvel no estrenará más películas de Avengers hasta el 2022

Al respecto, Kevin Feige, líder de Marvel Studios; aclaró en una entrevista posterior, el por qué no veremos a los Nuevos Vengadores en los próximos dos años. Básicamente, señaló que tienen planeados los siguientes 5 años de contenido y que 11 proyectos para los próximos 24 meses parecían suficiente.

Esto quiere decir que la Fase 5 ya se encuentra planeada y en desarrollo; sólo falta ajustar unos detalles. Será hasta el final de esta que veremos al nuevo equipo de superhéroes; el cual será diferente a cualquiera presentado con anterioridad, pues veremos personajes que no se han dado a conocer.

¿Quienes podrían ser los nuevos Avengers?

Obviamente, Feige no se quiso comprometer con una revelación de los posibles nuevos Avengers; sin embargo los fans ya tienen sus candidatos ideales para el ensamble. Los más inmediatos son Spider-Man, Black Panther, Capitana Marvel, Doctor Strange y Thor (Jane Foster).

Recomendamos: Estas son las próximas series y películas de Marvel Studios

Sin embargo, ante la revelación de que será un combinado diferente, más nombres han aparecido. Muchos señalan los personajes que tenía Fox, esto es, Blade, Los 4 Fantásticos y los X-Men; tal vez con Shang-Chi, la mencionada Jane Foster y Sam Wilson como Falcon/Capitán América.

No veremos a los nuevos Avengers hasta el final de la Fase 5 del MCU

En los cómics los Nuevos Vengadores es un equipo secundario de los Vengadores principales, el cual combina a personajes de primer orden con otros no tan conocidos o relevantes. El primer equipo incluía al Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Luke Cage, Wolverine y Spider Woman.

Es posible que Disney recurra a una de estas encarnaciones para darle vida a los próximos "Héroes más poderosos del planeta".

Con información de MTV News.

0
comentarios
Ver comentarios