Cine

Amber Heard comienza entrenamiento para ser Mera en Aquaman 2

Amber Heardamberheard/Instagram

Amber Heard comparte con sus fans por medio de redes sociales, un poco de su entrenamiento para volver a interpretar a Mera en Aquaman 2

Luego de que se confirmara que Amber Heard será quien dé vida nuevamente al papel de Mera en Aquaman 2, la actriz ha querido compartir su entrenamiento. 

Grabar esta emocionante película requiere de mucha disciplina, por lo que la actriz está dispuesta a entrenar todo lo necesario para interpretar a Mera.

Por esa razón, Amber Heard quiso compartir con sus fans un poco de lo que implica su nueva rutina de ejercicios . 

Por lo que publicó una foto por medio de su cuenta de Instagram donde se puede ver a ella misma cumpliendo con dicho entrenamiento.

Con el hashtag #Aquaman2 fue que dio a conocer que todo es parte de su preparación para poder interpretar a Mera. 

Más detalles acerca de la película

Aquaman 2 continuará mostrando los eventos que se quedaron pendientes en la primera película de Aquaman. 

En la película seremos testigos de como Arthur Curry (Jason Momoa) vive un sin fin de experiencias como el nuevo "Rey de los océanos". 

Uno de los temas principales de la película es que Arthur Curry y Mera, se darán a la tarea de reunificar a los 7 reinos y mantener la paz con la superficie.

Por otro lado, el actor Patrick Wilson también ha decidido mostrar su entrenamiento en redes sociales para regresar como Ocean Master en Aquaman 2. 

Aunque en la foto no se le puede apreciar a Patrick frente a la cámara, todo indica que tomó la imagen justo después de terminar su entrenamiento.

"Que comience el entrenamiento🔱"Patrick Wilson.

Por su parte, el actor Yahya Abdul-Mateen II confesó en una entrevista que él se ha estado preparando desde enero para su regreso como Black Manta.

¿Película más taquillera?

Recordemos que la primer película de Aquaman, la cual salió en 2018 fue todo un éxito.

Superó los mil 148 millones de dólares, por lo que se registra como la película más taquillera de DC Comics.

Para mantener el mismo éxito, Aquaman 2 tendrá que continuar con el mismo estilo, dejándole ver al público mucha acción, humor y aventuras.