La tan esperada llegada de Keanu Reeves, protagonista de las sagas Matrix y John Wick, al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) estaría a punto de concretarse con la película Eternos, según reportan medios estadounidenses.

Puedes leer: John Wick derrota a Avengers: Endgame y se ubica como la película más taquillera del fin de semana

Grandes estrellas de Hoollywood ya están confirmada para Eternos

De acuerdo con el portal MCUCosmic, Reeves se encontraría en negociaciones para unirse al elenco de la película, que ya tiene confirmadas a estrellas como Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiali y Dong-seok Ma. 

Ellos interpretarían a los protagonistas de la cinta, un grupo de seres superpoderosos que a lo largo de la historia se han enfrentado con la raza de los malvados "Deviants".

Recomendamos: Así luciría el personaje de Angelina Jolie en eternos, la nueva saga de superhéroes de Marvel

Keanu Reeves “todavía no ha firmado y todo esto es aún prematuro, y no sé para qué personaje lo están considerando”, señaló Jeremy Conrad, autor del reporte.

Fans especulan sobre el personaje de Keanu

Ante esa precisión, los fans han empezado a especular que el actor de origen canadiense podría encarnar, nada más ni nada menos que al nuevo gran villano de la Fase 4 de Marvel. 

Puedes leer: Confirman cuarta entrega de John Wick, se estrenará en 2021

Esto, debido a que hace tiempo se informó que Reeves estuvo en conversaciones para interpretar a Yon-Rogg en Capitana Marvel, pero debido a compromisos previos con el rodaje de John Wick: Chapter 3, quien terminó quedándose con el personaje fue Jude Law. 

En el pasado, Keanu expresó abiertamente su interés en unirse al universo de los cómics, tal vez interpretando a Wolverine o a Batman, lo que en ese momento no era posible, ya que ambos personajes estaban ocupados. Ahora que le volvieron a preguntar a qué superhéroe le gustaría interpretar, reiteró que sigue interesado en Logan.