Muchos pensaron que después de protagonizar la exitosa saga de Matrix, Keanu Reeves difícilmente volvería a participar en un proyecto de semejante impacto, pero el actor canadiense está callando bocas con los sorpresivos números que está registrando la última entrega de John Wick y que le han valido la aprobación de una cuarta película.

Puedes leer: John Wick derrota a Avengers: Endgame y se ubica como la película más taquillera del fin de semana

La cinta se estrenará dentro de dos años

Así como se lee. El portal justjared.com reporta que a tres días del estreno de John Wick: Chapter 3 – Parabellum, se ha confirmado la llegada a los cines de una nueva película sobre el asesino a sueldo interpretado por Reeves, la cual se planea que estrene el 21 de mayo de 2021

Recomendamos: ¡Anuncian serie basada en John Wick!

De acuerdo con sitio referido, la noticia fue revelada a través de un mensaje de texto enviado a los miembros del club de texto de John Wick.

Parabellum recaudó 57 millones de dólares en su fin de semana de estreno

En su fin de semana de estreno, John Wick: Chapter 3 – Parabellum superó todas las expectativas de sus realizadores, al recaudar 57 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá. Esta cifra contrasta mucho con los números obtenidos por sus predecesoras:  la primera cinta logró 14.4 millones de dólares durante su debut en cines, en 2014; la segunda obtuvo 30.4 millones de dólares en 2017.

Además, la cinta logró lo que se creía imposible: arrebatar el primer lugar en taquilla que Avengers: Endgame había ostentado desde su estreno, hace casi un mes.

El anuncio de la nueva cinta confirma que, como dijo el director de la película, Chad Stahelski, el destino de la franquicia dependía exclusivamente de los fanáticos y su respuesta en la taquilla, les incluso Jeans Reeves había expresado su deseo de continuar la franquicia.

¿De qué trata John Wick: Chapter 3 – Parabellum?

Lee esto: Sujeto identificado como ‘John Wick’ acosa a Natalie Portman

En Parabellum, John Wick huye de la ejecución a la que ha sido condenado por romper una regla de oro: no asesinar a alguien en los dominios del Hotel Continental, establecimiento que funciona como territorio neutral para asesinos a sueldo.

Winston, gerente del Continental, regala a John un periodo de gracia para huir de Nueva York. ¿Lo logrará?