Deadpool podría ser el primer antihéroe de la extinta 21st Century Fox, que se integraría al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), a través de una película de Spider-Man, indican filtraciones reportadas por medios estadounidenses.

Puedes leer: Deadpool muestra la carta de rechazo que recibió de los Vengadores

Deadpoool se enfrenta a tres posibles destinos

A dos meses de que Disney concretara la compra de la división de entretenimiento de Fox, parecen haber buenas noticias para el personaje interpretado por Ryan Reynolds. Estas van, más o menos, en el sentido de las declaraciones expresadas recientemente por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien aseguró que Deadpool no sería alterado.

Según reporta el sitio MCU Cosmic, Marvel estaría analizando tres posibles destinos para el irreverente antihéroe. El primero plantea la posibilidad de lanzar una tercera película en solitario del otrora villano desfigurado, manteniendo su irreverente personalidad.

Recomendamos: La genial broma que Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal le hicieron a Ryan Reynolds

La segunda posibilidad, que probablemente no guste mucho a sus fans, es que la historia de Wade Winston Wilson, mejor conocido como Deadpool, se mude a la televisión, donde al igual que personajes de Avengers como La Bruja Escarlata y Ojo de Halcón, tendría su propia serie limitada que sería transmitida por el servicio de streaming Disney+

Su encuentro con Spider-Man le resultaría muy costoso

El tercer y más atractivo camino posible es que Deadpool por fin se integre al UCM, haciendo su aparición en la tercera película de Spider-Man.

Esto, sin embargo, implicaría un alto costo para el personaje, que estaría obligado a reducir su nivel de violencia y groserías, ya que la cinta protagonizada por Tom Holland está dirigida al público de todas las edades.

Lee esto: Los X-Men no aparecerán en las próximas películas de Marvel  

Los fans de X-Men posiblemente apoyarían esta última posibilidad, ya que Deadpool se convertiría en el personaje que entrelazaría perfectamente las historias de los Avengers con la de los discípulos del profesor X, pues recordemos que el personaje yabtuvo una aparición en las películas en solitario de Wolverine.