¡Los Backstreet Boys regresan a México!

BSB
Backstreet Boys en iHeartRadio Music Awards en Los Angeles, CaliforniaMARIO ANZUONI / REUTERS

EL próximo año Backstreet Boys ofrecerá dos conciertos, uno en CDMX y otra en Guadalajara. Acá los detalles

Vamos a descontrolarnos un poco, por lo menos todos los que disfrutamos en los 90's de las románticas pero también pegajosas canciones de la boy band estadounidense Backstreet Boys y que hasta la fecha seguimos siendo fans... 

“I want it that way / But we are two worlds apart / When you say / That I want it that way”.

La gran noticia de esta mañana es el regreso de la agrupación a tierra azteca, ya lo confirmó OCESA. BSB ofrecerá dos conciertos en México el próximo año 2020.

Las fechas que debes apartar, por lo menos una de ellas, están destinadas para el mes de febrero, varios días después de haber concluido el Guadalupe-Reyes. Es decir:

21 de febrero – Palacio de los Deportes

26 de febrero – Arena VFG

La visita de Nick Carter, Brian Littrell, Kevin Richardson, A.J McLean y Howie D, forma parte de su gira DNA World Tour, la más grande de su carrera en 18 años.

Hasta el momento esta ha pasado por todo Europa y Estados Unidos, así como llegará a México, Costa Rica, Argentina, Colombia, Chile, Brasil y Uruguay.

La preventa de boletos para la Ciudad de México y Guadalajara serán los días 2 y 3 de septiembre mientras la venta general está programada para el día cuatro.

¿Qué costo tienen?

A $2,599

B $2,099

C $1,699

D $1,299

E $899

F $599

0
comentarios
Ver comentarios