Las ex concursantes de Miss Universo, Fabiola Valentín y Mariana Varela, Miss Puerto Rico y Miss Argentina 2020; dieron a conocer su relación al mundo, además de anunciar su boda.

Esto fue a través de Instagram, donde las dos anunciaron que se casaron el pasado 28 de octubre de 2022 en el Centro Judicial de San Juan, Puerto Rico.

La boda fue un evento íntimo, al cual sólo asistieron familiares y amigos de las ex Miss Universo; aunque compartieron varias fotos de lo sucedido en sus cuentas de Instagram.

Ambas aseguraron sentirse muy felices por lo sucedido, tanto por el tiempo que llevan juntas, como por haber dado el paso de unirse en matrimonio civil.

¿Dónde se conocieron las dos ex Miss Universo?

Fabiola Valentín y Mariana Varela se conocieron precisamente durante el certamen de Miss Universo 2020, donde ambas participaron representando a Puerto Rico y Argentina.

Desde ese momento decidieron iniciar una relación formal, aunque alejada del foco de atención.

Para bien o para mal, la pandemia de 2020 ayudó a que la atención no se centrara en ellas.

Curiosamente, tampoco fueron muy herméticas al respecto, pues en Instagram podemos ver fotos de las dos ex Miss Universo juntas.

En su momento, no se tomó como que hubiera una relación amorosa.

Aún más, en el video que ambas ex Miss Universo compartieron, se puede ver que estuvieron juntas en distintos lugares de América Latina (como México), sin que nadie se imaginara lo que pasaba.

[object Object]

Las ex Miss Universo han recibido mensajes de apoyo

Tras dar a conocer su relación y boda, Fabiola Valentín y Mariana Varela recibieron cientos de mensajes de apoyo de fans, así como de otras personalidades del mundo del modelaje y belleza.

En su mayoría las felicitaron por su boda, además de mencionar que hacían una pareja muy linda, deseando que su matrimonio sólo traiga felicidad a ambas.

A mencionar que la noticia de la boda de las dos ex Miss Universo sale a la luz días después de que Anne Jakkaphong Jakrajutatip, mujer transgénero de Tailandia, comprara los derechos de Miss Universo.

Algunas personas creen que el anuncio de Fabiola Valentín y Mariana Varela sería una consecuencia directa de este cambio en la administración del concurso.

[object Object]

Con información de Instagram y CNN