17 de octubre de 2021 | 10:44
Diversidad

Cantante argentino Leo García es brutalmente golpeado por ser gay

A pesar de que el cantante Leo García denunció el ataque, las autoridades lo catalogaron como “una pelea de borrachos”
Leo García
Compartir en

Argentina.- El cantante argentino Leo García fue brutalmente golpeado por ser gay, el pasado 13 de septiembre a la salida de un bar en la ciudad General Rodríguez.

A través de Instagram, el cantante argentino Leo García compartió un video en donde narra los hechos y muestra su rostro ensangrentado.

“Esto no es un maquillaje. Es como me dejaron... Soy bueno, hablé con un chico y le tiré una onda gay... Así respondieron”

Leo García, cantante argentino.

Según su narración, el cantante argentino trató de ligar con un hombre, debido a que andaba de fiesta, pero cuando este y sus compañeros se dieron cuenta de que es gay, lo golpearon brutalmente.

En consecuencia, Leo García compartió posteriormente otros videos en donde afirmó querer “morir” tras el brutal ataque.

Investigan brutal ataque de homofobia a cantante argentino Leo García

Autoridades de General Rodríguez, ciudad de Argentina, investigan el brutal ataque de homofobia en contra del cantante argentino Leo García.

El joven, con más de 51 mil seguidores en Instagram, mostró las consecuencias de los golpes que un grupo de hombres le propinaron el pasado 13 de septiembre.

“No he dicho mentiras, sí estaba borracho porque andaba de fiesta”

Leo García, cantante argentino.

No obstante, la Justicia de General Rodríguez catalogó el ataque contra Leo García como una “pelea de borrachos” tras ver los videos de las cámaras de vigilancia.

Asimismo, algunos testigos declararon que fue el cantante argentino quien se presentó de forma violenta ante sus agresores, aunque uno de ellos sí hizo referencia a su orientación sexual.

En consecuencia, el fiscal del caso alertó a un juzgado de familia para que intervenga sobre la situación de Leo García en na clara preocupación por su salud.