16 de octubre de 2021 | 16:09
Diversidad

Aaron Rose Philip, primera modelo trans con una discapacidad en desfilar en Nueva York

Ninguna modelo deslumbró tanto como Aaron Rose Philip, la primera mujer trans que vive con una discapacidad en desfilar en Nueva York
Aaron Rose Philip, modelo trans
Compartir en

Aaron Rose Philip es la primera modelo trans que vive con una discapacidad en desfilar en la semana de la moda de Nueva York.

“Pronto encontraré las palabras, no cuento con las indicadas ahora. Por el momento sólo quiero decir gracias, los amo” Aaron Rose Philip”

Aaron Rose Philip, modelo trans.

La modelo trans se robó todas las miradas cuando posó con uno de los diseños de alta costura que integran la nueva colección otoño-invierno 2021/2022 de Moschino.

¿Quién es Aaron Rose Philip, la modelo trans que acaparó las miradas en Nueva York?

Aaron Rose Philip, la primera modelo trans con una discapacidad que modeló en Nueva York, es afroamericana y fue diagnosticada desde pequeña con parálisis cerebral.

No obstante, eso no le impidió cumplir su sueño de ser una modelo y en 2015 captó la atención de Elite Model Management, con quienes consiguió subir a distintas pasarelas.

“Ha pasado mucho tiempo y estoy completamente agradecida con Dios y con todos los que de alguna manera alguna vez me han apoyado”

Aaron Rose Philip, modelo trans.

Ahora, tras ser la primera modelo trans en modelar en la semana de la moda de Nueva York, Aaron Rose Philip ha lanzado un mensaje de inclusión a través de sus redes sociales:

“Las personas discapacitadas, los modelos y los talentos importan y podemos hacer mucho siempre que se tomen las medidas necesarias para acomodarnos adecuadamente”

Aaron Rose Philip, modelo trans.

Aaron Rose Philip dijo esperar que este sea el comienzo para que más marcas globales trabajen en la inclusión y normalización de presencias y talentos discapacitados.

“Las chicas y mujeres trans negras importan y son hermosas. Le agradezco a Dios que nos estamos dando cuenta cada vez más por las almas gentiles que somos”

El recién desfile en Nueva York es el primero presencial desde el inicio de la actual pandemia de Covid-19.