21 de septiembre de 2021 | 00:33
Diversidad

Gigi Goode se declara como persona trans no binaria

La estrella de Drag Race, Gigi Goode, también se sometió a una feminización facial
Gigi Goode
Compartir en

Gigi Goode, estrella del reality RuPaul’s Drag Race, se declara como persona trans no binaria a través de un video en Instagram.

En la publicación, compartida el pasado 30 de agosto, Gigi Goode también comparte que se sometió a una feminización facial.

“Pensé que ya era hora de que les contara a todos lo que he estado pasando durante los últimos meses”

Gigi Good, Drag Queen.

Lo anterior, según explica Gigi Goode, porque durante los duros meses de la actual pandemia del Covid-19, pudo descubrirse a sí misma.

El autoconocimiento le permitió viajar a lo más profundo de su ser, por lo que Gigi Goode pidió que se le dirijan con el pronombre de “ella”.

“A principios de año, decidí comenzar el proceso de la terapia de reemplazo hormonal. Esta pandemia me dio dio mucho en qué pensar y reflexionar”

Gigi Good, Drag Queen.

Y es que al salir de RuPaul’s Drag Race, hace dos años, Gigi Goode se había declarado una persona de género fluido.

De hecho, todavía se identifica como una persona no binaria; sin embargo, también como una persona trans.

El proceso de Gigi Goode

La pandemia de Covid-19 ha sido crucial en la vida de Gigi Goode, quien cuenta, si el mundo no se hubiera cerrado (hablando del confinamiento), jamás se habría descubierto.

Ello, porque asumirse como una persona trans no binaria fue un descubrimiento del cual antes Gigi Goode no tenía tiempo de procesar.

“Sabía que quería que este fuera un viaje que estaba haciendo sola, por mi cuenta, sin ningún aporte del mundo exterior”

Gigi Good, Drag Queen.

Sobre la cirugía para feminizar su rostro, Gigi Goode comentó que es una decisión personal que no incumbe a nadie más; “sólo feminicé las partes de mi rostro que sentí que necesitaban”.

“Me identifico como una persona trans no binaria, pero prefiero ella / sus pronombres”

Gigi Good, Drag Queen.