Edson Álvarez volvió a ser criticado en el futbol de los Países Bajos, ahora por una leyenda de aquel país, Wesley Sneijder, quien dijo que el futbolista mexicano “no sirve para nada”.

En entrevista con Voetbal International, Wesley Sneijder dijo duras palabras contra Edson Álvarez, a quien consideró como un jugador que sólo da pases hacia atrás y no sirve para nada.

El exjugador neerlandés agregó que lo hubiera vendido hace unos meses, cuando el Chelsea puso sobre la mesa una oferta por el jugador mexicano, y hubiera fichado a dos futbolistas.

“Edson Álvarez juega todos los balones hacia atrás o hacia los lados, no sirve para nada. Deberían haberlo llevado a Londres rápidamente. Podrían haber fichado a dos buenos jugadores por esa cantidad de dinero”, dijo.

Edson Álvarez  (AP Photo/Peter Dejong)

Leyenda de la Naranja Mecánica sale en defensa de Edson Álvarez

En declaraciones para el mismo sitio, Andy van der Meyde, leyenda de la Naranja Mecánica, salió en defensa de Edson Álvarez, mediocampista del Ajax.

La leyenda del mítico equipo neerlandés destacó el trabajo que el canterano del Club América ha hecho con el cuadro de Ámsterdam y añadió que el Ajax “necesita un jugador como Álvarez”.

Esta no es la primera vez que Edson Álvarez recibe críticas de una leyenda del futbol de Países Bajos, pues en sus primeros meses, recibió duros comentarios de Ronald de Boer.

Wesley Sneijder, verdugo de la Selección Mexicana en Brasil 2014

Aunque no como a Arjen Robben, Wesley Sneijder es recordado en México por ser uno de los verdugos de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014.

Y es que fue Sneijder quien comenzó la debacle del equipo mexicano en Fortaleza, al marcar el gol del empate al minuto 88 con una soberbia volea.

Minutos después llegó el clavado de Arjen Robben y el famoso #NoEraPenal, así como el gol de Klaas-Jan Huntelaar que terminó por aniquilar los sueños del equipo mexicano.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Sneijder metiendo gol a México