El Mundial de Qatar 2022 es una revancha para Vincent Janssen, ex futbolista de Rayados de Monterrey que pasó de ser el “segundón” del equipo al titular de la Selección de Países Bajos.

Vincent Janssen salió de la Liga MX como un fichaje nada exitoso por parte de la directiva de Rayados de Monterrey hacia un destino incierto en el futbol de Bélgica.

Sin embargo, el atacante de 28 años de edad tomó su ‘segundo aire’ en el Royal Antwerp FC y consiguió meterse a la convocatoria de Países Bajos para el Mundial de Qatar 2022.

Louis van Gaal puso su confianza en él y meses después de salir por la puerta de atrás de Rayados de Monterrey, este lunes 21 de noviembre saltó al terreno de juego como el titular de la Naranja Mecánica ante la Selección de Senegal.

Janssen jugó 62 minutos en la primer victoria neerlandesa de esta edición de la Copa del Mundo ante el conjunto senegalés por marcador de 2-0.

Qatar 2022: Se invirtieron los papeles; Vincent Janssen si fue titular; Rogelio Funes Mori tendrá que esperar

El Mundial de Qatar 2022 invirtió los papeles entre Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori, uno ya fue titular con su selección, mientras que otro deberá esperar por la oportunidad.

Rogelio Funes Mori deberá esperar para tener su primera experiencia mundialista con la Selección Mexicana a pesar de ser una de las claves en el funcionamiento de Rayados de Monterrey a diferencia de lo que fue Janssen.

Rogelio Funes Mori ha sido uno de los favoritos de Gerardo Martino desde su incursión en la Selección Mexicana, sin embargo, su baja de rendimiento por las lesiones evitaría que apareciese en el once inicial de momento.

Rogelio Funes Mori.

Selección de Países Bajos: ¿Cómo marcha el Grupo A de Qatar 2022?

  1. Países Bajos 3 pts.
  2. Ecuador 3 pts.
  3. Senegal 0 pts.
  4. Qatar 0 pts.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok