Una nueva polémica se ha encendido en redes, por un video en el que una vendedora del Estadio Cuauhtémoc parece limpiar o reciclar vasos de cerveza.

Todo parece indicar que el video habría sido tomado el viernes, durante el partido del Club Puebla ante Santos Laguna, donde aparece la mujer en cuestión.

En las imágenes se puede ver a la vendedora manipulando vasos donde se sirve la cerveza que se vende en el inmueble del futbol mexicano.

¿Está limpiando o reciclando los vasos de cerveza?

En el video no queda claro si la mujer está limpiando algún tipo de polvo o si los está reciclando, es decir, lavando los vasos previamente utilizados.

Uno de los usuarios que publicó el video aseguró que esto se trató de un reciclaje de vasos, lo cual consideró inaudito y más con la alza de casos de Covid-19 en México.

“No manchen reciclan los vasos usados para el siguiente partido, ni porque venden las cervezas en 100 pesos. Un llamado a las autoridades sanitarias. El #COVID19 en su punto y estos realizando estas cochinadas”.

Otros usuarios que reaccionaron al video, propusieron como una alternativa que los aficionados rompan sus vasos una vez que se terminen la cerveza.

Club Puebla gana en casa; lleva 2 victoria en 2 partidos

El Club Puebla ha comenzado el torneo Apertura 2022 de manera espectacular, pues lleva dos victorias en sus dos primeros partidos disputados.

El primero fue el fin de semana pasado, cuando fue a Mazatlán para golear a los Cañoneros con marcador de 4 goles por 2.

Ahora, en su debut en el Estadio Cuauhtémoc, los dirigidos por Nicolás Larcamón se impusieron 1-0 a Santos Laguna, gracias a un gol de Gustavo Ferrereis.

Es así que el cuadro de La Franja es, hasta ahora, el único equipo que suma dos victorias en sus dos primeros encuentros del nuevo torneo de la Liga MX.

El siguiente compromiso del Club Puebla será el próximo viernes 15 de julio, cuando, otra vez en casa con su afición, reciban al Club León.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok