Roger Federer anunció que se retira del tenis tras su participación en The Laver Cup, competencia oficial de la ATP que se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre. La duda ahora es, cuánto costarán los boletos.

“Su Majestad” dirá adiós a las canchas a los 41 años de edad y con 20 títulos de Grand Slam en su palmarés; nadie quiere perderse el adiós de la leyenda suiza, por lo que los boletos alcanzarán costo sumamente elevados.

En StubHub, sitio de reventa, hay tickets con costos de 37 mil pesos, otros que se acercan a los 90 mil; sin embargo, el más elevado tiene un precio de 138 mil 395 pesos.

Todos quieren ver el adiós de Roger Federer en la The O2 Arena, pero no será sencillo. Además, formará equipo con su eterno “rival” Rafael Nadal.

Roger Federer boletos

The Laver Cup, un invento de Roger Federer

The Laver Cup será por siempre parte del legado del suizo Roger Federer. La competencia anual fue organizada en 2017 bajo el mando de Roger Federer; forma parte del circuito ATP desde 2019; sin embargo, no otorga puntos.

El nombre de la justa se debe al extenista australiano Rod Laver, el más destacado del mundo en los 60′s y el único en ganar los cuatro títulos del Grand Slam en el mismo año en dos ocasiones (1962 y 1969).

La Laver Cup consiste en un encuentro entre seleccionados de Europa y del resto del mundo. Cada equipo está compuesto por seis jugadores; el capitán selecciona a dos de ellos, y los otros cuatro entran de acuerdo con el ranking ATP.

Federer avanzó a la siguiente ronda en Indian Wells

Los jugadores que disputarán The Laver Cup en 2022

El equipo europeo está conformado por: Novak Djokovic, Rafael Nadal, Stefanos Tsitsipas, Casper Ruud, Roger Federer, Andy Murray y un jugador por anunciar. El capitán: Björn Borg.

Mientras que el conjunto del resto del mundo se conforma por: Felix Auger-Aliassime, Taylor Fritz, Diego Schwartzman, Alex de Minaur, Frances Tiafoe, Jack Sock y un jugador por anunciar. El capitán: John McEnroe.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Roger Federer y Rafael Nadal en la Laver Cup 2022