Raúl Jiménez había marcado su primer gol de la temporada en la Premier League, en el duelo entre Wolves y Newcastle, pero el VAR se lo anuló por una polémica falta previa.

Los Wolves de Raúl Jiménez iban ganando 1-0 gracias al gol de Ruben Neves al minuto 38; ya era la recta final del encuentro cuando había caído el segundo tanto.

Fue al minuto 81 cuando, tras un tiro de esquina en contra, Pedro Neto recuperó el esférico desde su propio campo y lo llevó casi hasta el área rival, para meter un pase raso que cerró el mexicano.

Sin embargo, el VAR intervino y decidió anular el tanto, pues consideró que cuando Pedro Neto recuperó el esférico, lo hizo con una falta.

Wolves de Raúl Jiménez pierden la victoria en la recta final

El gol de Raúl Jiménez hubiera cerrado la victoria de los Wolves ante el Newcastle; sin embargo, el VAR lo anuló y el equipo rival terminó empatando en la recta final.

Fue al minuto 90 cuando Allan Saint-Maximin aprovechó un error en el despeje de un defensa y, con el balón en el aire, conectó una tremenda volea que venció al portero.

De esta manera, los Wolves tuvieron que conformarse con el empate, uno que les sabe muy amargo, pues perdieron su ventaja en casa y de último minuto.

Raúl Jiménez juega su primer partido como titular; Wolves siguen sin ganar

Buenas y malas noticias para los Wolves, pues por un lado Raúl Jiménez ya jugó su primer partido como titular y los 90 minutos, pero por el otro, siguen sin ganar en la temporada.

Raúl Jiménez debutó en la temporada el fin de semana pasado, al entrar de cambio en el segundo tiempo del duelo donde los Wolves visitaron al Tottenham.

Hoy fue su primer partido iniciando como titular y el mexicano jugó los 90 minutos; sin embargo, los Wolves siguen sin ganar tras cuatro fechas del torneo.

El equipo de Wolverhampton cuenta sólo con 2 puntos de 12 posibles, producto de dos empates y dos derrotas; se ubica en el lugar 19 de la tabla general.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok