El futbolista del Club Pumas, Toto Salvio, paso un momento amargo el pasado domingo 22 de enero a la salida de Ciudad Universitaria, luego de que se novia se portase grosera con los fans del conjunto auriazul que le pedían foto.

La novia de Toto Salvio se enojó con los aficionados del Club Pumas que amablemente se acercaron al jugador para pedirle una fotografía al salir del Estadio Olímpico Universitario.

Sol Rinaldi, pareja del futbolista argentino, mostró una actitud negativa ante los seguidores de la escuadra universitaria, quienes se encontraban felices por el resultado del equipo ante el Club León.

En un video compartido a través de redes sociales, Rinaldi quedó expuesta con su comportamiento hacia la afición felina, aún cuando el propio atacante de 32 años de edad accedía con cortesía a las peticiones.

“¡Váyanse, Andate!”, dijo la argentina de 26 años mientras empujaba a los fanáticos de los Pumas hasta llegar al auto en el que abandonaron el Estadio Olímpico Universitario.

Club Pumas y su delantera argentina comienzan a rendirle frutos en el Clausura 2023

El Club Pumas obtuvo un gran resultado para sus aspiraciones en el Clausura 2023, con el protagonismo de su delantera argentina en la goleada al Club León por 4 goles a 1.

Juan Dinenno, Gustavo del Prete y Toto Salvio se han convertido en un peligroso tridente en la Liga MX desde la llegada de Rafael Puente Jr. al banquillo de los auriazules.

Ante los dirigidos por Nicolás Larcamón, Gustavo del Prete y Juan Dinenno se despecharon con tres goles, mientras que Salvio generó varias llegadas por el sector de la izquierda.

La oncena universitaria tiene la mirada puesta en la jornada 4 del Clausura 2023 de la Liga MX, donde visitarán al Club Tijuana en búsqueda de una nueva victoria.

Club Pumas.

Club Pumas: Siguiente partido en el Clausura 2023

  • Jornada 4 Clausura 2023
  • Club Tijuana vs Club Pumas
  • Viernes 27 de enero a las 21:10 hrs.
  • Estadio Caliente

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok