Parece que no hay mejor momento para estrenar que ahora. El Club Pumas salió al campo de juego del estadio Olímpico de Ciudad Universitario, con una espectacular camiseta negra para enfrentarse contra el Club León.

Y espera que sea votada como la más hermosa del mundo, como lo fue en alguna ocasión la roja por el sitio Footy Headlines, que realizó una votación entre las playeras de 50 clubes del mundo. La del Club Pumas ganó.

Los universitarios están en busca de volver a la senda de la victoria, después de ser goleado por el Club Santos Laguna en la jornada anterior por 3-0.

La semana del cuadro dirigido por Rafael Puente del Río fue complicada, ya que se tuvo que lidiar con el escándalo de Dani Alves, quien está encarcelado en Barcelona, acusado de agresión sexual.

La directiva del cuadro felino, rompió contrato con el brasileño, quien tenía todavía seis meses más de vínculo.

El rompimiento de los patrocinadores con Dani Alves, que se encargaban de la mayor parte de su sueldo, fue el pretexto adecuado para que los universitarios lo hicieran a un lado.

Club Pumas a estrenar

El Club Pumas estrenó una espectacular camiseta negra para el partido en contra del Club León esta tarde en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Los universitarios cuentan con tres puntos en el actual torneo de Clausura 2023. En la primera jornada vencieron 2-1 al cuadro del FC Juárez y en la fecha 2 cayeron 3-0 ante el Club Santos Laguna.

Para tratar de regresar a la senda de la victoria, los felinos estarán de estreno con una camiseta negra, que está lejano a su tradicional blanco y al azul y oro que han llevado por años.

El primer uniforme del Club Pumas para este torneo es blanco, el segundo es azul y oro. Esta es especial y de entrada no está registrado en la página oficial de la Liga MX.

La apuesta del Club Pumas

Para este torneo, el Club Pumas ha apostado por un técnico que viene de varios fracasos como Rafael Puente del Río, después de estar bajo la dirección técnico de Andrés Lillini.

Con Andrés Lillini, el apoyo a las fuerzas básicas renació, y se llegó has a una final, la cual se perdió con el Club León, precisamente.

Ahora, el cuadro del Club Pumas espera con su nueva camiseta negra, comenzar el camino al triunfo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok