Novak Djokovic explotó contra un aficionado la madrugada de este jueves 19 de enero, tras haber sido provocado por él durante su encuentro de segunda ronda en el Australian Open.

Novak Djokovic se acercó al juez de silla para pedirle que expulsara de las tribunas de la Rod Laver Arena a un fanático que se la pasó hostigándolo durante su duelo ante Enzo Couacaud.

“Sabes quién es. Está completamente borracho... Tú lo has escuchado diez veces, yo cincuenta. No ha venido a ver tenis, me está provocando desde el primer punto. Quiere sacarme de mis casillas” comentó Nole.

Luego de esto, un miembro de seguridad se acercó al susodicho y sus acompañantes para pedirles que se retirasen, mientras que el tenista serbio gestó su pase a la siguiente fase del Abierto de Australia.

Djokovic obtuvo su boleto a la tercera ronda del Australian Open tras vencer a Enzo Couacaud por marcador de 6-1, 7-6, 6-2 y 6-0 en poco más de 1 hora y 14 minutos de juego.

Novak Djokovic enfrentará a Grigor Dimitrov por el pase a los octavos de final del Australian Open

Novak Djokovic se acerca peligrosamente a un nuevo Grand Slam tras avanzar a la tercera ronda del Australian Open, donde enfrentará al tenista búlgaro Grigor Dimitrov por el pase a octavos de final.

A pesar de acarrear una lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda, Nole ha sabido superar la adversidad en el Grand Slam que más veces lo ha visto coronarse.

Djokovic podría retomar el puesto del tenista número 1 del ranking de la ATP si consigue hacerse con el trofeo en Melbourne, pero para ello, deberá pasar por Dimitrov de primera mano.

El duelo se disputará el próximo viernes en horario y cancha por confirmar, Novak hará lo posible para refrendar la corona que no pudo defender el año pasado, debido a las restricciones de salubridad en Australia.

Novak Djokovic

Novak Djokovic: ¿Cuántas veces ha ganado cada Grand Slam?

  • 9x Australian Open
  • 7x Wimbledon
  • 3x US Open
  • 2x Roland Garros

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok