El futbolista de Club Puebla, Jozy Altidore estuvo en el ojo del huracán, luego de que se filtrara un video en el que le hace el feo a una bebida mexicana.

Y es que, los usuarios tomaron con humor las expresiones de asco que hizo Jozy Altidore al tomarse una Electrolit de coco, bebida que es común para hidratarse en México.

Hasta los narradores del partido se comenzaron a reír e hicieron alusión a cuando alguien toma una medicina con sabor deagradable.

No obstante, el jugador fue blanco de burlas y hasta críticas en redes sociales tras su llegada a México.

Cabe recordar, que Jozy Altidore vivió sus últimos años en la MLS luego de ocho años tras fichar con Toronto. En 2022 fichó por el New England Revolution y ahora se encuentra con La Franja.

Jozy Altidore: Electrolit se pronuncia al respecto

No obstante, la marca de Electrolit respondió al jugador a través de las redes sociales y lo invitó a probar más sabores si es que el de coco no le gustó.

“La mala: A Jozy no le gustó coco. La buena: Tenemos 12 sabores más. ¿Cuál creen que pueda ser su favorito? Los leemos”, se lee en la publicación.

Mientras que, el propio Jozy Altidore también puso un mensaje en su cuenta de Twitter en el cual varios usuarios estuvieron de acuerdo pues tampoco les gusta en Electrolit de coco.

“Electrolit de coco no mames weyy”, escribió Jozy Altidore.

Club Puebla en el Apertura 2022

El Club Puebla milta en el quinto lugar de la tabla de cocientes y ha empatado en sus últimos 5 encuentros.

En ese sentido, el técnico Nicolás Larcamón lamentó la situación pero espera mejorar.

“La idea es hacer un diagnóstico inteligente y un equipo que no logra triunfos es un motivo para ocuparse, el juicio tiene que ser reconociendo los aspectos a mejorar, considerando las cosas que se vienen haciendo bien”, dijo.