Es común que los jugadores profesionales, una vez retirados, sigan ligados al balompié, aunque sea de manera informal. Incluso algunos ex jugadores de la Selección Mexicana le han pegado a la talacha.

Tal es el caso de un futbolista, figura de la Liga MX en su momento, que fue captado en un partido amateur, el cual tuvo un pasaje violento.

Y es que en un video que se viralizó en redes sociales se observa a este futbolista agrediendo a un rival en pleno cotejo.

El jugador en cuestión es Matías Vuoso, quien brillara en equipos como Club Santos Laguna, Club América, Jaguares de Chiapas. Aunado a ello, logró ser convocado a la Selección Mexicana.

Matías Vuoso golpea a un rival en partido amateur

En el mencionado video se aprecia a quien se asegura es Matías Vuoso dándole un empellón a un rival en medio de un partido amateur.

Con cierta mala leche fue el golpe, pues el rival estaba de espaldas. Acto seguido el oponente responde y Vuoso no se queda atrás, ya que le lanza algunos puñetazos.

Parece ser que el episodio quedó ahí y no pasó a mayores debido a la intervención oportuna de los compañeros de los implicados.

Tampoco se sabe a ciencia cierta la fecha ni la sede en la que fue captado el video, pero vaya que el llamado Toro se calentó en serio.

Aunque eso sí, por lo menos el ídolo del Santos Laguna se mantiene en forma futbolística para disputar esta clase de partidos, que como se ve no tienen nada de amistosos.

Matías Vuoso en la Liga MX

Matías Vuoso llegó a la Liga MX en 2003 de la mano del Club Santos Laguna. Posteriormente jugó en Club América, Atlas, Jaguares de Chiapas y Cruz Azul. En tanto que para 2016 regresó a su natal Argentina y luego volvió al Ascenso MX.

Con la playera del Santos Laguna se consagró campeón y ganó un título de goleo individual. Además, es recordado por meter al Tri en la pelea por un boleto para el Mundial 2010 gracias a un agónico gol ante Canadá.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok