16 de septiembre de 2021 | 10:50
Deportes

    Matías Vuoso, involucrado en un fuerte accidente automovilístico; se habría dado a la fuga

    Según reportes, se habría reportado un fuerte accidente en el que Matías Vuoso habría chocado su automóvil contra un trailer en Guadalajara.
    Matías Vuoso
    Compartir en

    Vicente Matías Vuoso, exfutbolista de varios equipos de la Liga MX, habría protagonizado un fuerte accidente automovilístico en Guadalajara, según reportes de Guardia Nocturna.

    La información de dicho medio, que alude a testigos presenciales, señala que Matías Vuoso habría estrellado un coche de lujo por alcance contra un trailer.

    Miguel Zaragoza, reportero de Televisa Guadalajara, señaló que el accidente ocurrió sobre la Carretera a Morelia, a la altura del poblado de Santa Cruz de las Flores en Tlajomulco.

    También reportó que el auto, que tendría un valor aproximado a los dos millones de pesos, quedó parcialmente destruido y que era manejado por un exfutbolista.

    Matías Vuoso habría manejado en estado de ebriedad y se habría dado a la fuga

    De acuerdo a los distintos reportes, testigos señalaron que la persona que venía manejando el auto de lujo era Vicente Matías Vuoso, exfutbolista de varios clubes de la Liga MX.

    Asimismo, señalan que el exjugador de equipos como Santos, América y Cruz Azul se habría dado a la fuga, pues habría manejado en estado de ebriedad.

    También se reporta que el argentino, naturalizado mexicano, manejaba su auto a unos 200 kilómetros por hora, estrellándose por alcance contra el trailer, el cual también abandonó la escena.

    Matías Vuoso, el naturalizado que ha marcado diferencia en el Tri

    Matías Vuoso es un exfutbolista argentino que jugó para varios equipos de la Liga MX como Santos, América, Cruz Azul y Atlas.

    Sus buenas actuaciones hicieron que fuera llamado a la Selección Mexicana, una vez obtuvo su naturalización.

    Quizá el gol de Matías Vuoso es uno de los goles más importantes en la historia de la Selección Mexicana, pues, sin él, no hubiera habido Mundial.

    Fue en un duelo ante Canadá, en la ronda previa al Hexagonal Final, en donde marcó un gol que salvó al Tri no de asistir a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

    Después de su carrera como futbolista, Vicente Matías Vuoso se quedó a residir en México, concretamente en Guadalajara, donde lamentablemente sufrió el accidente.