El buen momento del Club Chivas no tiene que ver solo con lo futbolístico, sino también con lo mental. Al menos es lo que demuestra un discurso de Veljko Paunovic, quien emuló a Matías Almeyda.

Y es que Veljko Paunovic pronunció emotivas palabras luego del triunfo que el Club Chivas sacó por 2-0 ante el Santos Laguna en lo que fue la Jornada 10 del Clausura 2023.

Desde Matías Almeyda no se respiraba tan buen ambiente en el vestidor del Rebaño Sagrado, el cual, tras la salida del Pelado, se caracterizó por divisiones e indisciplinas.

Sin embargo, estas Chivas pintan para cosas grandes, ya que, además de ocupar los primeros lugares de la tabla general, su desempeño futbolístico viene de menos a más.

Por si no bastara, Paunovic podría recuperar en breve a Alexis Vega, uno de los buques insignia del proyecto rojiblanco, quien se lesionó en los albores del certamen.

Las emotivas palabras de Veljko Paunovic

Celebrar, rezar, humildad, trabajo”, fueron las palabras que Veljko Paunovic utilizó para comenzar su discurso en el vestuario del Club Chivas.

“Es muy importante (el triunfo ante Santos Laguna, pues) es una pieza que vamos sumando. Felicidades, disfruten y mantenemos el enfoque. Hoy disfrutamos, mañana trabajamos. Vamos a Puebla a ganar”, agregó el DT de las Chivas.

Cabe señalar que el gran momento por el que atraviesa el Rebaño Sagrado no nada más obedece a la acertada dirección de Paunovic, sino también al extraordinario aporte del Pocho Guzmán.

Y es que el Pocho está convertido en ese referente que desde hace tiempo no se veía en Chivas. Pues, además de aportar goles y asistencias, su personalidad en el vestuario se nota, ya que el grupo de muestra unido.

Club Chivas quiere reafirmar su buen momento

El Club Chivas enfrentará al Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc este viernes 10 de marzo; en dicha aduana el equipo de Paunovic intentará sumar otra victoria y mantenerse en lo alto del torneo Clausura 2023.

Una semana después, es decir, el 18 de marzo, las Chivas se medirán en casa ni más ni menos que contra el Club América para dar vida a una edición más del Clásico Nacional.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok