Una de las imágenes más virales del fin de semana se vivió en la Bundesliga, ya que un doctor entró a atender a un jugador, pero lo pateó en la cara.

Durante un partido de la Bundesliga dos jugadores terminaron tirados en la cancha y cuando el doctor trató de atender a un jugador, lo terminó pateando en la cara.

Este acontecimiento ocurrió en la Jornada 13 de la Bundesliga durante el partido entre Borussia Dortmund y Bochum.

Justo el doctor del Bochum fue el encargado del bochornoso resbalón que lo llevó a golpear el rostro de uno de sus jugadores.

Un choque de cabezas termina con patada del doctor en el rostro de jugador

Los jugadores del Bochum Anthony Losilla y Cristian Gamboa tuvieron un choque de cabezas en el juego ante el Borussia Dortmund.

Losilla y Gamboa por consecuencia terminaron tirados en el césped, de inmediato se pidió la asistencia médica.

Uno de los doctores llegó a atender a los jugadores pero a un metro de distancia se resbaló y por consecuencia le dio una patada en el rostro a Losilla.

Aunque la cancha fue traicionera también para los doctores del Borussia Dortmund, porque ellos también se resbalaron y todo quedó grabado en la transmisión.

Más allá de los resbalones por parte de los doctores del Bochum y el Borussia Dortmund el equipo amarillo fue quien terminó llevándose los tres puntos.

La victoria fue 3-0 para el Borussia Dortmund.

Los anotadores de los goles fueron Giovanni Reyna al minuto 12 de penalti, además de un doblete de Youssoufa Moukoko al minuto 8 y 47.

De esta manera el conjunto amarillo llegó a 25 puntos y se colocan en la tercera posición de la Bundesliga.

Mientras que Bochum se sigue quedando en el fondo de la tabla general, aparece hasta el lugar 17 con 7 puntos en 13 juegos disputados.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok