Sebastian Haller, delantero del Borussia Dortmund, tuvo que abandonar la concentración del equipo alemán, debido a que se le detectó un cáncer testicular.

Fue el equipo alemán el que dio a conocer que Sebastian Haller abandonó la concentración en Bad Ragaz, Suiza, y regresó a Dortmund, pues en los exámenes se le detectó un tumor testicular.

“En el transcurso de exámenes médicos intensivos, finalmente se descubrió un tumor en los testículos durante el transcurso del día. Durante los próximos días se realizarán nuevos exámenes en un centro médico especializado”, dijo el club.

Hay que recordar que Sebastian Haller recién llegó al Borussia Dortmund, para ser el reemplazo de Erling Haaland, quien fichó con el Manchester City.

Sebastian Haller

Borussia Dortmund, en shock tras noticia de Sebastian Haller

En el mismo comunicado, el director deportivo de Borussia Dortmund, Sebastian Kehl, señaló que al interior del equipo se encuentran en “shock” por el tema de Sebastian Haller.

Señaló que todo el equipo le desea una pronta recuperación y que harán todo lo posible para que el goleador francomarfileño reciba el mejor trato posible.

“La noticia de hoy fue un shock para Sebastien Haller y para todos nosotros. Toda la familia del BVB le desea a Sebastien una recuperación completa lo antes posible y que pronto podamos volver a abrazarlo”, dijo.

Mundo del futbol manda su apoyo a Sebastian Haller

Tras darse a conocer la noticia de la salud de Sebastian Haller, el mundo del futbol se unió en apoyo al exdelantero de equipos como Ajax y West Ham.

“Estamos contigo”, dijo el Ajax, su último equipo; “Mucho ánimo y mucha fuerza”, señaló LaLiga; “Todo nuestro apoyo”, publicó el Valencia CF”; “Recupérate pronto”, escribió Luka Modric.

Sebastian Haller es un delantero nacido en Francia, pero que representa a la Selección de Costa de Marfil; en la última temporada, con el Ajax, anotó 43 goles, 21 en liga y 11 en la Champions.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Sebastian Haller