Indignación total es la que ha provocado el beisbolista profesional venezolano, Danry Vásquez Blanco, quien fue captado dando una tremenda golpiza a una mujer.

En redes sociales circula un video en donde se puede ver a Danry Vásquez Blanco, jugador de los Tiburones de La Guaira, dando una golpiza a una mujer en unas escaleras.

En el video se observa el momento en el que la pareja entra en lo que parece ser unas escaleras de emergencia, el pelotero espera a que se cierre la puerta y comienza la agresión.

Después la toma por el cabello y la sigue golpeando. En otra toma parece que el pelotero se da cuenta de las cámaras de seguridad y aún así volvió a golpear brutalmente a la mujer.

Danry Vásquez Blanco dio golpiza a una mujer en 2016

El video de la golpiza que Danry Vásquez Blanco dio a una mujer fue difundido en los últimas horas en las redes sociales; sin embargo, el hecho habría sido en 2016.

El beisbolista venezolano jugaba en los Corpus Christi Hooks, equipo filial de los Houston Astros. De hecho fue arrestado y las imágenes se usaron como evidencia para abrir un caso en su contra.

Al final, el caso fue desestimado ya que Danry Vásquez Blanco se comprometió a no volver a golpear a una pareja sentimental, además de que pagó una multa.

Danry Vásquez Blanco, beisbolista que golpeó a mujer, juega una final

Danry Vásquez Blanco, el beisbolista que golpeó brutalmente a una mujer en 2016, actualmente es jugador de los Tiburones de La Guaira, que hoy juegan la final de la LVBP.

El equipo de La Guaira se mide en la serie final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, ante los Leones del Caracas; el ganador se llevará el pase a la Serie del Caribe 2023.

Danry Vásquez, jardinero derecho del equipo de La Guaira, ha jugado los dos primeros partidos de la serie final, en la que ha conectado varios imparables.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok