Checo Pérez protagonizó un momento divertidísimo en una competencia previo al Gran Premio de Canadá, en donde tras ganar el evento, tiró un trofeo de hielo en la premiación del mismo.

Checo Pérez participó en una carrera de pulidoras de hielo junto a algunos de los pilotos del Gran Premio de Canadá, en el cuál el automovilista mexicano se proclamó con la victoria.

Las pulidoras de hielo son características por darle mantenimiento a las pistas de patinaje, además de la baja velocidad con las que estas avanzan, por lo que supuso un desafío complicado para los conductores.

A pesar de proclamarse ganador de la prueba, no todo salió bien para Pérez, pues en el momento en el que lo premiaron como el piloto ‘más rápido’ sobre la pulidora, tiró el trofeo de hielo con el que fue condecorado.

El momento quedó capturado en un video compartido a través de las redes oficiales de Red Bull Racing, escudería que defiende el automovilista tapatío.

Checo Pérez va por ‘el milagro’ en el Gran Premio de Canadá

Checo Pérez no tuvo la mejor actuación en las clasificatorias para el Gran Premio de Canadá, donde a raíz de un choque, se quedó en el puesto número 13 de la prueba.

Pérez ya logró en una ocasión venir de atrás en el Circuito Gilles-Villeneuve para meterse en el podio de la competencia, cuando en 2012 y saliendo desde la posición 15, obtuvo el tercer puesto de la carrera.

Ahora, Checo largará desde la parrilla del Circuito Gilles-Villeneuve en búsqueda de conseguir una nueva hazaña en su carrera en la Fórmula 1, donde ha demostrado que a pesar de las condiciones adversas, ha salido victorioso.

Gran Premio de Canadá: Horario de la carrera

  • GP de Canadá | Domingo 19 de junio a las 13:00 hrs. | Circuito Gilles-Villeneuve

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok