Checo Pérez no está teniendo su mejor fin de semana en el Gran Premio de Canadá, pues ahora sufrió un aparatoso choque en la segunda sesión de la clasificación.

Fue en la Q2 cuando Checo Pérez perdió el control de su monoplaza tras un bloqueo y terminó estrellándose contra uno de los muros.

El bólido de Red Bull no reaccionó al intento del piloto mexicano por moverlo, por lo que tuvo que salir del auto, poniendo fin a su participación en la clasificación.

Checo Pérez se encontraba en la octava posición al momento del choque, por lo que era muy probable que avanzaría a la tercera y última sesión de la clasificación.

Checo Pérez: ¿En qué lugar arrancará para el Gran Premio de Canadá?

Luego del aparatoso accidente de Checo Pérez, y que el Red Bull no reaccionara, el piloto mexicano terminó su participación en la clasificación del Gran Premio de Canadá.

Al haber llegado a la Q1, Checo Pérez arrancará en un lugar entre el décimo y decimoquinto puesto de la parrilla para el Gran Premio de mañana.

Esto significa que el piloto mexicano tendrá que hacer una gran remontada en la carrera para intentar llegar al podio, que sería el cuarto de forma consecutiva.

Checo Pérez: ¿Cómo le ha ido en el Gran Premio de Canadá?

Checo Pérez correrá el Gran Premio de Canadá por décima ocasión en su carrera, aunque sólo en una de ellas logró subirse al podio canadiense.

Fue en la temporada 2012, su segunda en la Fórmula 1, cuando Checo Pérez, como piloto de Sauber F1, logró terminar la carrera en el tercer lugar.

Desde entonces, el piloto mexicano no ha vuelto a terminar entre los tres primeros del Gran Premio de Canadá; su resultado más cercano fue un quinto puesto en el 2017.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok