Carlos Sainz Jr., piloto español de Ferrari, ya se encuentra disfrutando en la CDMX para el Gran Premio de México y muestra de ello es que se lució cantando ‘El Rey’ al son del mariachi.

Fue en sus historias de Instagram, donde Carlos Sainz Jr. presumió su visita a un restaurante de la CDMX, en la cual disfrutó de la presentación de mariachi.

El piloto español no sólo se deleitó escuchando la música, ya que cuando llegó el momento de ‘El Rey’, se puso a cantar a todo pulmón. “Mi canción favorita”, señaló.

Carlos Sainz Jr. buscará subir al podio del Gran Premio de México por primera vez

Carlos Sainz Jr. es uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1, razón por la que lleva ya dos años con la escudería Ferrari, una de las más importantes del circuito.

Sin embargo, al español no le ha ido muy bien en el Gran Premio de México, por lo que espera que la edición 2022 sea diferentes y pueda subir al podio por primera vez.

El mejor resultado que Carlos Sainz ha obtenido en el Autódromo Hermanos Rodríguez fue en el año 2021, ya como piloto de Ferrari, al terminar en la sexta posición.

Previamente, con otras escuderías había terminado la carrera en decimotercero y decimosexto, mientras que se tuvo que retirar en dos de ellas.

Carlos Sainz quiere quedar en el Top-5 de pilotos

Con la temporada casi finalizada, el objetivo de Carlos Sainz Jr. será quedar dentro del Top-5 del campeonato de pilotos y para eso debe conseguir buenos resultados en las últimas carreras.

Actualmente, el piloto español ocupa el quinto puesto de la clasificación de pilotos con 202 puntos, a 16 unidades del cuarto lugar de George Russell (Mercedes).

Pero además de pensar en alcanzar a Russell, también debe cuidarse de Lewis Hamilton (Mercedes), quien le pisa los talones en el sexto sitio con 198 puntos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok