Con un cuchillo en mano ingresó un aficionado a la cancha durante un partido en el futbol de Brasil.

Era un duelo de la Copinha, entre Sao Paulo y Palmeiras, de la categoría Sub 20, cuando varios aficionados entraron a la cancha de la Arena Barueri, en Brasil.

Uno de los invasores ingresó con el cuchillo, que afortunadamente se cayó al césped y fue encontrado por uno de los futbolistas.

La intención: Agredir a los jugadores del Palmeiras, que disputaba ante el Sao Paulo la semifinal del torneo juvenil ya mencionado.

El objeto fue encontrado tirado en la cancha del estadio

El cuchillo tirado en la cancha de la Arena Barueri

El encuentro estaba por terminar y el Palmeiras tenía la ventaja en el marcador 1-0. Tras el ingreso de los aficionados, quienes fueron calmados por los mismos jugadores locales, uno de los futbolistas del Sao Paulo encontró el arma blanca tirada al interior del terreno de juego.

Todo sucedió en el tiempo agregado del complemento, donde desde la banda habían indicado siete minutos de añadido.

El cuchillo fue entregado al árbitro del partido

Luego de que el jugador local encontrara y recogiera el cuchillo, este le fue entregado al árbitro central del partido.

Las tomas de la transmisión de televisión mostraron el momento en que el silbante tomó el objeto y caminando, en medio del pánico y la polémica, lo llevó hacia afuera del terreno de juego, donde lo entregó a uno de sus asistentes.

El caso es investigado por la policía

Tras estos desafortunados actos durante el partido de futbol juvenil, la policía brasileña trabaja en la investigación para dar con el responsable.

Reportes indican que un par de jugadores rindieron declaración a las autoridades, mientras uno de los sujetos que se metió al campo fue detenido por su probable responsabilidad en esta situación, que sin duda marca un episodio gris en el balompié carioca.