Víctor Manuel Vucetich asustó a propios y extraños durante el entrenamiento con Rayados de Monterrey la mañana de este lunes 19 de septiembre, pues abandonó en ambulancia la práctica en El Barrial.

Víctor Manuel Vucetich tuvo que ser atendido por protocolo en una ambulancia de Rayados de Monterrey luego de sufrir una baja en su presión arterial durante el entrenamiento con el equipo.

El estratega de la escuadra regiomontana fue trasladado hacia un hospital de la ciudad para que ser revisado por un médico, aunque no habría de que alarmarse pues se retiro de El Barrial con buen semblante.

“El cuerpo médico del Club estabilizó al director técnico y, por precaución, Vucetich fue trasladado a un hospital para que sea valorado por su médico de cabecera” reportó Rayados a través de un comunicado en redes sociales.

Reportes indican que tras su llegada al hospital, el director técnico de 67 años de edad entró por su propio pie y sin complicación alguna para ser atendido.

Comunicado de Rayados acerca de la salud de Víctor Manuel Vucetich.

Rayados de Monterrey recibe al Club Pachuca en la última jornada del Apertura 2022

Rayados de Monterrey recibirá la visita del Club Pachuca en la última jornada del Apertura 2022, en un duelo que pronostica muchos goles previo a la liguilla del torneo.

Rayados y el Club Pachuca pelean por las últimas unidades de la fase regular del Apertura 2022, pues una victoria significaría el primer o segundo puesto en la general para ambos.

La escuadra de Víctor Manuel Vucetich está en el segundo lugar de la tabla con 34 puntos, mientras que los Tuzos son terceros con 31.

La última vez que ambas instituciones se vieron las caras, el marcador fue favorable para los de Guillermo Almada, quienes hicieron valer su localía con un escandaloso 3-0.

Rayados de Monterrey

Rayados de Monterrey vs Club Pachuca: Datos del partido

  • Jornada 17 Apertura 2022
  • Rayados de Monterrey vs Club Pachuca
  • Sábado 1 de octubre a las 17:05 hrs.
  • Estadio BBVA

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok