Canelo Álvarez le aplico un “wey, ni te topo” a Amaury Vergara el pasado sábado 17 de septiembre luego de su combate en contra de Gennady Golovkin, en Las Vegas, Nevada.

Canelo Álvarez dijo no conocer a Amaury Vergara hasta antes de su pelea con Gennady Golovkin, todo esto a pesar de que el pugilista tapatío tenía intenciones de comprar al Club Chivas anteriormente.

En conferencia de prensa previo al final de la trilogía con GGG, el mexicano de 32 años de edad fue sincero con los medios y declaró, que no tenía el gusto de conocer al presidente operativo y dueño del Club Chivas.

“Quería comprar a las Chivas y apenas lo conocí hoy” señaló Canelo en un video que circula a través de redes sociales, de su encuentro con la prensa.

Al final de la pelea con Golovkin, el campeón de los semicompletos compartió unos minutos con Vergara, quien dejó desahuciado al Club Chivas en el Clásico Nacional.

Canelo Álvarez le deja claro a Amaury Vergara que no tiene interés en comprar al Club Chivas

Canelo Álvarez se reunió con Amaury Vergara al finalizar la pelea contra Gennady Golovkin durante unos instantes, pero el pugilista oriundo de Guadalajara no desaprovechó la oportunidad para sacar a tema su supuesto interés en comprar al Club Chivas.

Vergara felicitó por su triunfo a Álvarez y este comentó con buen humor lo siguiente: “Oye, ya que decían que yo quería comprar las Chivas”.

A lo que Amaury respondió: “Es que dije ‘¿hello?’ no me ha hablado a mí todavía’”. Instantes después, ambos se rieron para terminar con la breve charla.

Canelo tendrá un receso de seis meses aproximadamente, pues se someterá a una cirugía de limpieza en su mano izquierda antes de su próximo combate.

Canelo Álvarez: Récord como profesional

  • Victorias: 57 (39 vía nocaut)
  • Derrotas: 2
  • Empates: 2

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok