Veracruz pierde ante Pumas en CU; acumula 31 partidos sin ganar

Veracruz llega a 31 partidos sin ganar
Los Tiburones cumplirán el próximo 25 de agosto un año sin conocer la victoriaMexsport

El cuadro universitario sufrió más de lo esperado para abrir el marcador, pero finalmente logró anotar para sumar tres puntos ante el conjunto jarocho

No cabe duda de que los Tiburones Rojos de Veracruz son el peor equipo del futbol mexicano y muestra de ello es que este domingo 18 de agosto volvió a perder, ahora ante los Pumas de la UNAM, con lo que ya acumulan 31 partidos, todo un año, sin saber lo que es una victoria. 

Este domingo se salvaron de otra goleada ante el cuadro universitario, mismo que falló un sin fin de oportunidades en el primer tiempo, el cual bien pudo haber terminado 3-0 a favor de los locales. 

Malcorra y Angulo fueron los autores de los goles universitarios Mexsport

Los Tiburones tuvieron unos buenos 10 minutos en el complemento y estuvieron muy cerca de abrir el marcador, pero no lograron capitalizar y el cero por cero permanecía en el Estadio Olímpico Universitario. 

Fue hasta el minuto 64 cuando el cuadro dirigido por Míchel logró abrir el marcador. En una jugada a balón parado donde Ignacio Malcorra hizo un gran cobro que venció a Sebastián Jurado. 

Cuatro minutos más tarde llegó el segundo gol para Pumas, en una jugada colectiva que terminó en una gran asistencia para que Jeison Angulo empujara el esférico al fondo de las redes a pesar del esfuerzo de Jurado. 

El cuadro universitario tuvo un par de oportunidades más para ampliar la ventaja en la pizarra; no obstante, no fueron capaces y se conformaron con 2-0 que les da tres puntos con los que llegan a nueve para ubicarse en la parte alta de la tabla general. Por su parte Veracruz sigue en el fondo con una sola unidad. 

Veracruz llega a 31 partidos sin ganar 

Con la derrota de este domingo Veracruz llegó a 31 partidos sin conocer la victoria, además de que la próxima semana cumplirá un año sin ganar un partido en la Liga MX. 

El último partido en el que los Tiburones sumaron tres puntos fue el pasado 25 de agosto del 2018 cuando derrotaron en el Puerto Jarocho a los Xolos de Tijuana. Desde entonces acumulan ya 31 partidos (prácticamente un año) en los que no han logrado ganar. 

Jurado no sabe lo que es ganar en Primera DivisiónMexsport

A continuación te presentamos una lista que algunos sucesos que han pasado desde que Veracruz ganó su último duelo: 

  • Veracruz acumula 31 partidos sin ganar (8 empates y 23 derrota). 
  • Cinco técnicos han pasado en ese lapso: Juvenal Olmos, Hugo Chávez, Robert Dante Siboldi, José Luis González y Enrique Meza. 
  • Desde aquella victoria se han marcado un total de 861 goles en la Liga MX. 
  • América volvió a superar a Chivas como máximo ganador del futbol mexicano. 
  • León instauró una histórica marca de 12 victorias consecutivas en el Clausura 2019. 

El siguiente duelo de los escualos será el próximo viernes 23 de agosto cuando reciban al Atlético San Luis, en duelo correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2019. 

0
comentarios
Ver comentarios