Club Chivas perdió el duelo de ida ante Club América, sin embargo, el técnico Veljko Paunovic no ve perdida la serie y, tras la derrota, dio un discurso para motivar a jugadores y afición.

Será este domingo 21 de mayo, cuando Club Chivas visite la cancha del Estadio Azteca para remontar el marcador 1-0 ante Club América, y el estratega Veljko Paunovic piensa que podrán salir con el pase a la final.

“Todavía nos queda ganar al América, con ese reto voy a subir al avión el sábado e irme a la capital que por cierto me han dicho que la capital es rojiblanca, entonces eso es lo que quiero ver”, expresó el técnico.

Alejandro Zendejas fue el responsable de la anotación de Club América al minuto 60, hecho que no desmotiva a Veljko Paunovic, ya que faltan otros 90 minutos por disputarse y tienen la capacidad para conseguir el triunfo.

“Hay segundo tiempo y este es el más importante, el tema de creer el tema de la fe. Yo creo que nosotros podemos ganar a cualquiera, lo hemos demostrado, hemos dado vuelta muchas veces, el Chivas de hoy es capaz de hacerlo y ganarle a cualquiera”, comentó.

Club Chivas viajará a la Ciudad de México este sábado y por ello Veljko Paunovic le pide a sus jugadores salir de Guadalajara con un objetivo claro, derrotar al Club América.

“Tengo a veintitantos guerreros ahí, a los que le he dicho yo quiero solo ganadores quiero gente con la cabeza alta y solamente se ha acabado la primera parte, queda la segunda parte y quiero que el que suba al avión conmigo lo dé todo, pero solos no podemos, necesitamos ir todos juntos y la afición va incluida”, afirmó.

Además, el técnico mandó un mensaje a la afición de Club Chivas para creer en el equipo, de cara el importante partido del próximo domingo.

“Hay que creer, el Rebaño Sagrado es creyente, y hay que creer y vamos a darlo todo, pase lo que pase, vamos a ir a la capital a darlo todo”, concluyó.

¿Qué necesita Club Chivas para avanzar a la final del Clausura 2023?

Club Chivas está obligado a ganar el próximo domingo en el Estadio Azteca, pero no solo ganar el partido y ya, sino hacerlo por diferencia de dos goles.

Los dirigidos por Veljko Paunovic deben ganar por diferencia de dos goles, ya que Club América terminó en mejor posición y un empate en el marcador global le da la clasificación a las Águilas.

¿Cuándo volverán a jugar Club América y Club Chivas?

La semifinal de vuelta entre las Club América y el Club Chivas se jugará el próximo domingo, en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 20:00 horas, tiempo del Centro de México.

  • Domingo 21 de mayo
  • Club América vs Club Chivas
  • Estadio Azteca
  • 20:00 horas
  • Transmisión: Azteca 7, TUDN, Las Estrellas, ViX+ y Afizzionados

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok